domingo, 10 de marzo de 2013

Buenos días!!!!!!!!

Hoy estoy de autoestima alta. Sinceramente no sé por qué, después de lo que me pasó ayer.
Mi madre estaba mirando una página y había una cosa de seguir en Twitter. Lo abrió, y le dije que yo sí tenía Twitter (por lo que creo que se enfadó un poco) para seguir a esa página. Entonces vio mi Twitter y creo que se enfurruñó porque tenía de perfil una foto mía que me había echado una amiga, y ella no la había visto. Yo lo quité rápido porque no quería que viera mi Twitter (no tengo nada que ocultar, pero no me gusta que cotilleen mis cosas). Y empezó a decirme que por qué no quería que lo mirara, que si tenía algo ue esconder, y yo que no, que no, pero me da mucha rabia porque en verdad no pasaba nada.

Pero bueno, ya me da igual. Paso del tema. Me he puesto una foto en la que no salgo, por lo que ya no tiene nada de qué preocuparse. No voy a seguir pensando en eso. Pasado pisado. Por cierto, si me queréis seguir en Twitter, el mío es: @Claramc1D







No hay comentarios:

Publicar un comentario