jueves, 21 de marzo de 2013

Aún me cuesta asumirlo.

"Va a llegar el momento en el que dejaremos de usar nuestras cuentas de Twitter y de Tumblr dedicadas a One Direction, las vamos a dejar de usar probablemente porque la fandom se va estar separando, tal vez sea porque los chicos se separaron, o tal vez solo porque estamos creciendo. Pero cuando ese tiempo llegue, vamos a desactivarnos, arrancar los pósters, esconder todos los discos y objetos que compramos durante años. Unos años después cuando estemos casadas y con hijos, tal vez escuchemos ese primer single que lanzaron en la radio mientras vas camino a casa. Las lágrimas van a comenzar a bajar por tus mejillas, y te vas a mover a un lado en el camino mientras todas las memorias regresan. Los tours, las entrevistas, las risas, las lágrimas: las memorias. Vas a pensar en esos 5 chicos que cambiaron tu vida, los únicos chicos que lograron hacerte sentir hermosa, los que hicieron sentir que valías algo.vas a pensar en todas las grandes amigas que hiciste gracias a los chicos y te vas a preguntar por qué nunca seguiste en contacto con ellas. Te vas a dar cuenta de lo suertuda que fuiste de formar parte del fenómeno One Direction: que increíble fue ser parte de esa fandom que significó todo para ti muchos años antes. Vas a recordar cada pequeño detalle de lo que paso con esos increíbles 5 chicos y qué orgullosa estabas de ellos por vivir sus sueños. Te vas a dar cuenta de que hay fans como tú en todo el mundo, pensando en todo esto al mismo tiempo que tú. Porque las fandoms nunca mueren en realidad. Nunca pasaremos esta “etapa” realmente. Nunca olvidamos verdaderamente".



ADVIERTO: Este texto no es mío. Lo vi hace tiempo en una imagen de Desmotivaciones, y me emocionó mucho, por eso lo he puesto aquí. Nada más.

18 comentarios:

  1. !!!!!DIOS QUE PENURRI¡¡¡¡¡¡ NO QUIERO QUE ESO PASE NUNCA JAMÁS, QUE SEAN PARA SIEMPRE 1D!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo quiere que siga siendo 1D, pero tarde o temprano llegará... ¡Esperemos que sea más tarde que temprano! :3

      Eliminar
  2. Que hermoso , es muy bonito , me encanta !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también me encantó cuando lo vi! (:

      Eliminar
  3. He visto tu blog en Wambie y me ha gustado mucho, aquí te dejo el mío: keepcalmjustread.blogspot.com.es
    ¡Mucha suerte en la votación!
    Por cierto, me ha encantado esta emtrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bueno el blog! Me ha gustado mucho cuando lo he visto.
      Espero tener suerte, pero solo lo conseguiré si me votáis :)
      Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Quería notificarte un fallo, en la encuesta Tonight I'm getting Over you es de Carly Rae Jepsen.. Y me emocioné, sep!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, sí, lo sabía, son de esas cosas que te equivocas aún sabiendo que no es así.
      Gracias!

      Eliminar
  5. Que originaal!! Había leído un millón de relatos o de textos super lindos jeje Pero esto me encanta, nunca había leído uno dirigido a los ídolo, como si fuera los novios jeje ME ENCANTAA!! jeje Y aunque no sea tuyo, me sigue gustando y tan solo por esta entrada, TE SIGOO!! Jeje Bueno pues eso era jeje Aaah y bueno que yo también tengo blog, es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate, míralo. comenta o lo que quieras, para eso esta jeje Y bueno si quieres seguirlo, pues me haría muchísimas ilusión jeje Y así de paso nos seguimos y comentamos mutuamente, porque pienso seguir pasándome por aquí jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡da gusto tener seguidoras así! ;3
      Tu blog es muy bueno, te sigo y comento, va? (:
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. No Jodas! D: Yo no quiero que pase eso :(

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! He encontrado tu blog gracias a wambie, le he estado echando un vistazo y definitivamente me ha encantado. Y debo decir que esta entrada tan absolutamente directioner me ha convencido!! Te sigo!! :)
    Un besooooo ^^
    http://volveran-lasoscurasgolondrinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cada día me esfuerzo para que esto le guste a mucha gente más como tú.
      Un beso!
      P.D.: ¡Muy chulo el blog! ¡Me ha encantado!

      Eliminar
  8. Holaaa he encontrdo tu blog por wambie tembien y me gusta muchooo.El texto me he emocionado :') una directioner siempre lo sera aunque sea muuuy poco sabra que estos chicos le cambiaron la vida y la hicieron feliz :'D direcrioners forever<3<3<3<3

    ResponderEliminar